7.3.07

Ausencia por "rustiqueo"

Muchos estarán preguntándose ¿qué demonios estará haciendo fLeQUiLLo? Pues bien, aquí estoy, para responder todas las posibles interrogantes de los lectores de este, nuestro amado blog.

Debo pedir disculpas por mi prolongada ausencia. He estado “rustiqueando” por cuestiones de trabajo. Sí, sí, “rustiqueando” en el estado Guárico, porque mi trabajo me lo exige. ¿Una locura, no? Pues sí, loco y todo, es totalmente cierto.

Junto a un grupo inigualable de personas, pude adentrarme en la parte más céntrica de Venezuela. Aunque la sequía nos estaba achicharrando y asfixiando del calor e inmensas nubes de polvo, esto no nos impidió trabajar a gusto y disfrutar con gente diferente a la que vemos a diario.
Trabajo en medio de “funreiceros”. Así he decidido llamarlos, por participar en el Fun Race 4x4 y por llevar un estilo de vida que jamás imaginé que existiera. Son hombres y mujeres que se vuelven locos por un rústico, sus juguetes y el barro.

No ha sido fácil. Primero, por no conocer términos básicos como “winche”, “trilla”, “vadeo”. Sí, lo reconozco, no sé nada de carros. Pero, he aprendido poco a poco en los últimos siete meses. Mi cultura “funreicera” aumenta. Y, aunque muchos piensan que es de “mente- pollos”, es mi trabajo y he decidido aprender en él. Y en segundo lugar, por no tener mucho en común con el tipo de gente que frecuenta este evento.

No trabajo con carros. Trabajo haciendo un programa de TV sobre esos carros llenos de barro. Quizás, esa sea la diferencia. Y muchos pensarán que no es relevante, pero, les aseguro, que a todo aquél que va a “funreicear” le agarra el gustico. Que se los digo yo- la anti eventos de este tipo. No lo digo por el barro, no lo digo por las pegadas, lo digo por la gente. Debe ser por eso que cuando voy para allá, me desconecto del mundo (porque ni cobertura de celular hay).

Conozco Venezuela y gente espectacular con mi trabajo, ¿qué más puedo pedir?

¿Me perdonan la prolongada ausencia?



fLeQUiLLo

No hay comentarios: