9.8.08

sembrar árboles sí ayuda



Hoy me siento particularmente feliz. He vivido un día diferente e inolvidable, se los juro. La razón es muy sencilla, cumplí con una de las cosas que se deben hacer en la vida (según dicen). La lluvia de la mañana no evitó que junto a un grupo de gente bien divertida subiera hasta cierto punto del Cerro el Ávila (víctima del fuego hace poco tiempo) a sembrar árboles.


Aunque suene ridículo para algunos, les cuento que la experiencia fue renovadora, inspiradora, refrescante y única. Estoy encontrando el camino, eso es seguro. No sé si sembrar árboles me haga encontrar las señales adecuadas, pero ¡cómo ayuda!

Estos dos meses y pico (casi tres) han sido definitivos en mi vida. Me siento renovada espiritualmente. Me siento tranquila. Estoy en paz con mi entorno. Siento que todo fluye de forma natural; y no puedo negar que eso me hace inmensamente feliz. Sueno hippie - realmente no me importa. Parezco una loca desubicada - pienso totalmente lo contrario (me he encontrado conmigo misma). Seguro me comí un Brownie aliñado - seguro que no.

A lo que voy; aislarse, reencontrarse y conocer cosas nuevas siempre es saludable. SIEMPRE. Encontré a mi angel interno (el pequeño) y me atrevo a decir que he madurado (muy a mi manera- con mi personalidad infantil y mis gustos particulares por los colores brillantes)...espero que eso no les moleste - y si les molesta me tiene sin cuidado.


flequillo

1 comentario:

Ana Sofía dijo...

que finisimo!!! yo quiero!!! y quiero verte tambien!