Me di cuenta de algo: Te tengo ganas. Sí chico. ¡Y bastante! A lo mejor es el contraste de nuestro color de piel. O nuestra personalidad extrañamente parecida ¡Yo qué sé! Simplemente te tengo ganas. No te amo. No me gustas. TE TENGO GANAS.
No trato de explicar nada, ni de llegar a ningún punto en específico. Tienes un “no sé qué”. Ése que sabes que tienes pero te haces el loco. Sé que también me tienes ganas, pero es mejor dejarlo así. Todo podría cambiar y no es la idea. Es preferible seguir así. La incertidumbre me divierte.
Somos parecidos. Diferentes. Iguales. Normales. Únicos. ¿Amigos? ¿O no tanto? No importa. Yo sé que lo sabes. Tú sabes que lo sé. Eso es así. De eso se trata. De no saber nada. De no entender nada. Cuando entra la razón, ya no vale la pena. ¿Y si te tengo ganas qué? ¿Vas a hacer algo para detenerme?
¡Ja! Me río de tus intentos. Mientras más indiferente, ¡más ganas te tengo!
fLeQuiLLo
Qué bueno es tenerle ganas a alguien! Sobretodo si esas ganas se sienten recíprocas. Eso me recuerda: Tengo ganas de meterle diente a algo...Será señal de que estoy hambrienta?...No, la mejor descripción sería: Estar famélica!
ResponderEliminarcon tus ganas, gano yo. para qué resistirme?
ResponderEliminarDUDA RAZONABLE:
si este blog se nutre de preguntas, aporto: si tengo ganas de hacer pipí, soy pato o se trata ya de una pelicula de gansos?
apuesto a ganador
ResponderEliminarAcabo de encontrar la respuesta a todos mis problemas leyendo esto... Nice... Tenkiu!! xD
ResponderEliminarfLeQuiLLo:
ResponderEliminaroui, j'e le sais.
Aussi j'aime l'incertitude...
mais je meurs par embrasser tes lèvres.